Publicidad




Buscador

sábado, 11 de enero de 2014

Mucho que ganar o nada que perder

"Tengo mucho que perder" fue la frase que más quise analizar aquel día, cuándo la escuche de un hombre que por fin decidía estar tranquilo en su vida matrimonial.
Así fue como el dio un ultimátum a sus días de aventura con algunas que no prefería ni como amigas, porque para el ellas no tenían nada que perder, algo que tal vez lo hizo reflexionar.

Se llenó de miedo y acepto que las cosas que el quería como hombre ya las tenia, que el amor ya lo había encontrado y que otra persona que llegará a querer era una simple Ilusión, era falso, era malo, podía desconcentrarlo.
de lo que había conseguido, y lo que había soñado.

Cree que ganar es dejar de discriminar, utilizar, herir, engañar, porque cree que ganar lo hace el hombre perfecto, porque cree que ganar es sólo tener amor para unos cuantos, sin pensar que puede existir la amistad y que existen los sentimientos.

Todo eso lo llevo a ser el más corriente ser humano, que siempre hacen lo mismo que lo demás, algo que te dejan pensando que tan cruel pueden ser aquellos que dicen tienen mucho que perder, cuando igual pierden seres humanos que llegaron a su vida por una razón.


No hay comentarios: