Publicidad




Buscador

jueves, 16 de abril de 2009

Solo Somos


Somos tan individuales tan discretos, tan normales
tan diferentes y tan parecidos, tan originales e iguales.

Somos tal para cual y uno para el otro, como dicen aquellos
que lo saben todo, que suelen disfrazarse de perfectos.

Somos eso que dices, eso que callas, eso que mientes
y eso que extrañas.

Somos aquello que quieren que seas, somos únicos, somos mucho y a la
vez somos poco. Diferentes cuerpos, pero somos eso
que nos mueve hacia un solo destino.

Solo Somos!

miércoles, 15 de abril de 2009

Consejo de un buen Amigo


Abrí los ojos esta mañana sorprendida en mi cama luego de haber estado despierta hasta la 3 de la madrugada sin poder dormir. waaoo dormí!! Pensé que iba a amanecer despierta pero no fue así. El día me parecía diferente como si una nueva etapa estuviera empezando. Sentía que no era la misma del día anterior y lo que parecía sentir por ciertas cosas ya no estaban en mi ser, entiendo que no es insensibilidad sino algo de madurez en mi corazón.

Escribo porque me inspiran las cosas de la vida principalmente las que me suceden pues siempre he dicho que la mía no es normal, a veces hasta me rio y nadie me lo cree, pues lo cuento y actuó como si fuese todo un chiste. Es mejor tomarlo por el lado cómico para no caer como victima de sucesos no programados en el destino.

No creer en el destino me parece cosas de personas con poca creatividad, pues es como un juego en el que tienes el poder de descifrar esos momentos que no entiendes porque pasan.

Eso entendí cuando conocí a mi amigo Yorch en Argentina y que luego de regresar a mi país conversando un día normal por el messenger me dio esta linda frase que hoy me sirve como consejo para mi renovado día que me inspira a escribir otra vez.

Gracias Yorch :-)

*No todos merecen conocer tu mundo interior

es como darle a probar el mejor vino a alguien que no sabra apreciarlo

y la unica manera de sacar ese mundo y ser selectivo es creando arte.*

El YoRcH

sábado, 11 de abril de 2009

Algo de mi

Me imagino que les llamo la atencion saber algo de mi, lo que empezare diciendo es que mi nombre es muy poco comun y por eso siempre desde pequeña me inventaba un segundo nombre, porque a parte de raro es uno. Me llame Estefania, Patricia, Laura por ultimo Azul y es que cada vez que me preguntaban: Como te llamas? y les respondia Inna, nunca entendian, siempre repetian Digna, Inma, Irma, Himma esto era cuando me decian: Ah eres el femenino de Himmo. Eso me molestaba no se imaginan cuanto. Pero imaginense ese nombre Inna lo trajo mi papa de Europa en una ocasion en la que fue a hacer una especialidad en medicina y me imagino que conocio una tal Inna y sabra Dios que otras le cautivo que me puso el nombre. Bueno Soy una de las pocas Inna en Republica Dominicana, aunque no he conocido otra, siempre tuve la curiosidad de saber su procedencia y gracias al ICQ pude ver que Inna es uno de los nombre mas comunes en Rusia. y a decir verdad me gusta mi nombre, porque a parte de que es bonito,se oye Sexy, porque lo mas desagradable es tener uno de esos nombre comunes o combinaciones de otros nombres que Horror! Llegue a pensar que Inna era un nombre asi como de artista y eso me motivo a involucrarme en todo ese medio,actuacion, baile, canto y termine siendo publicista, aunque no he perdido la eperanza de que steven spielberg me encuentre en El Conde entre el monton de gente y me diga que soy la actriz perfecta para uno de sus films. Es broma! por cierto siempre hago bromas , pero no siempre me hagan bromas porque a veces no estoy de humor, claro eso luego se lo explico, es parte de mi personalidad. esto es en serio! Bueno espero que con esto hayan conocido algo de mi, y asi de largo el texto, asi mismo hablo cuando hay confianza, pero no se asusten solo hablo de todo un poco. Disfruten de mi blog!