Publicidad
Buscador
miércoles, 15 de abril de 2009
Consejo de un buen Amigo
Abrí los ojos esta mañana sorprendida en mi cama luego de haber estado despierta hasta la 3 de la madrugada sin poder dormir. waaoo dormí!! Pensé que iba a amanecer despierta pero no fue así. El día me parecía diferente como si una nueva etapa estuviera empezando. Sentía que no era la misma del día anterior y lo que parecía sentir por ciertas cosas ya no estaban en mi ser, entiendo que no es insensibilidad sino algo de madurez en mi corazón.
Escribo porque me inspiran las cosas de la vida principalmente las que me suceden pues siempre he dicho que la mía no es normal, a veces hasta me rio y nadie me lo cree, pues lo cuento y actuó como si fuese todo un chiste. Es mejor tomarlo por el lado cómico para no caer como victima de sucesos no programados en el destino.
No creer en el destino me parece cosas de personas con poca creatividad, pues es como un juego en el que tienes el poder de descifrar esos momentos que no entiendes porque pasan.
Eso entendí cuando conocí a mi amigo Yorch en Argentina y que luego de regresar a mi país conversando un día normal por el messenger me dio esta linda frase que hoy me sirve como consejo para mi renovado día que me inspira a escribir otra vez.
Gracias Yorch :-)
*No todos merecen conocer tu mundo interior
es como darle a probar el mejor vino a alguien que no sabra apreciarlo
y la unica manera de sacar ese mundo y ser selectivo es creando arte.*
El YoRcH
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario